Pratica Enfocar Online en ESPAÑOL P. Juarez

Grupo de Aprendizaje/Práctica de Entrevista Motivacional en ESPAÑOL

Tema: Enfocar

Aprende y practica estrategias colaborativas para Enfocar tus conversaciones a través de: 1) Priorizar los posibles temas/conductas objetivo en los que te podrias enfocar, y 2) Compartir información relevantey/o preocupaciones.

Parte de una serie de Grupos de Aprendizaje/Práctica que ofrece a los participantes una oportunidad única en íntima para fortalecer el espíritu y habilidades en Entrevista Motivacional (EM) en ESPAÑOL. 

DET KRÆVER INGEN ERFARING FORRÅDET ENTREVISTA MOTIVACIONAL

Oportunidad para aprender y practicar en Español son are comunes de interés y necesidad entre proveedores que hablan Español y que trabajan con clientes que hablan Español.

Cada sesión de Grupo de Aprendizaje/Práctica har en varighed på 1.5 timer og en maksimal 12-persons kop.

Cada Grupo de Aprendizaje/Práctica será facilitado por un miembro de la Red de Entrenadores en la Entrevista Motivacional (Motivational Interviewing Network of Trainers – MINT) y se enfocarán en componentes particulares de la EM. Cada sesión incluirá combinaciones de didáctica breve, ejercicios con casos reales y juegos de rol con asesoría y retroalimentación de la entrenadora, demostraciones en vivo, videoer, habilidades básicas de control de calidad, tiempo compar en para exparienycia, tiempo para exparienycia. preguntas y respuestas para abordar los intereses y retos de los participantes. Ya sea que hayas tenido entrenamiento previo y quieras refrescar tus conocimientos y habilidades, o ya sea que no hayas tenido entrenamiento antes y quieras tener una probadita de lo que es la EM y de cómo te puede ayuversacion al dirigere ayuversacion en facilitet … ¡todos los aprendices son bienvenidos! Der er ikke behov for entremiento previo para asistir.

Pris for 1 sesion = $45.00 USD

Registrese para 3 sessions ¡AHORRE $30! Pris for 3 gange = $105.00 USD

Registrese para 9 sessions ¡AHORRE $200! Pris for 9 seancer = $225.00 USD

No te lo pierdas. ¡Regístrese hoy

Grupos de Aprendizaje/Práctica de Entrevista Motivacional en ESPAÑOL billetter, flere datoer | Eventbrite

 

AttachmentStørrelse
PDF icon learningpractice_groupsflyer_span.pdf2.9 MB
Beliggenhed: 
internationalt
Kategorititel: 
indledende
Omkostninger: 
45
Begivenhedssprog: 
Spansk
Sammendrag: 
Parte de una serie de Grupos de Aprendizaje/Práctica que NO requieren experiencia en la EM
Dato: 
6. juli 2023 - 1:00
Gå til top